De verdad puede desaparecer el Shiba Inu

in LeoFinance3 months ago

¿De verdad puede desaparecer el Shiba Inu?

image.png
Source

Recientemente he estado leyendo mucho acerca de que Shina Inu podría desaparecer. Muchos supuestos "expertos" apuntan a que la Shiba tiene sus días contados.

Shiba Inu es una de la criptomoneda más fácil de reconocer por su reconocida representación del perrito. ¿Quien no puede identificar a ese perrito?

No obstante, de acuerdo a informes sobre Predicciones se dice que la criptomoneda pueda desaparecer a finales de esta década. Lo cual no es muy alentador para sus poseedores.

Pasa que muchas de estas personas encuestadas, concuerdan que Shiba Inu no tendrá ningún valor para finales de este año. No sé cómo es que eligen a estas personas para ser encuestadas tampoco.

image.png
Source

Por ahora el panorama no se ve alentador para Shiba, pues esta meme coin no cuenta con el apoyo y mecenazgo de Musk, como si lo tiene el Dogecoin.

Si el Shina Inu se presentaba con el Dogecoin killer, pues tendrá que hacer mucho antes que caiga y desaparezca y quede en el olvido.

Aun y cuando se han quemado más de 1000 millones de tokens enviadas a billeteras no gastables, para intentar frenara caída estrepitosa que ha tenido Shiba en este mercado bajista.

Los holders han estado tomando medidas como estas tratando de mantener el precio y estabilizarlo aunque no ha servido de mucho los desesperados intentos, pues las ballenas han vendido y sacado réditos aún en este mercado bajista.

Algo que parece bastante curioso y que la mayoría de estos encuestados estaban de acuerdo es que es momento de vender Shiba.

Usted hará su propia investigación.