Sean Connery y James Bond

in Proof of Brain2 months ago

Diapositiva1.jpg

Sean Connery, quien el día de ayer hubiese cumplido 91 años, fue el primer actor en interpretar a James Bond en la saga oficial desde 1962 hasta 1967, en 1971 y en 1983 interpretó al personaje del agente británico Bond en lo que se podría denominar como no oficial.
Sean Connery interpretó a James Bond siete veces para la saga oficial y una para la no oficial, muchos lo consideran como el mejor James Bond .
En 1954 Barry Nelson había interpretado al famoso espía británico lo que lo convierte en el primer actor en interpretar a James Bond, pero lo hizo para televisión en una adaptación de Casino Royale para la cadena estadounidense CBS.
Connery era reacio a realizar una serie de películas interpretando al personaje creado por Ian Fleming James Bond, pero sabía que si las películas tenían éxito tendría una repercusión profesional internacional muy rápida.
Al principio Ian Fleming no estaba convencido con Sean Connery para encarnar a su refinado espía inglés, pero Blanche Blackwell, novia de Fleming, lo convenció con la argumentación de que Connery tenía el carisma y el atractivo sexual necesario para interpretar al personaje y después del rotundo éxito del Dr No Fleming cambió radicalmente de opinión.
Sean Connery nació el 25 de agosto de 1930 y falleció el 31 de octubre 2020.


Posted via proofofbrain.io